Un bidón de agua reutilizable, reciclable y sostenible

Gracias a nuestro bidón de agua reutilizable y reciclable, cuentas con una solución perfecta para beber agua mineral o bebida refrescante ¡sin generar residuos plásticos! El largo ciclo de vida de este envase nos permite recogerlo, higienizarlo, volverlo a llenar y alargar su vida útil para evitar la utilización de plástico de un solo uso. Te contamos cómo lo hacemos.

Como parte del servicio a domicilio, todas las semanas tu repartidor te lleva las botellas que necesitas. Al llegar, recoge los bidones de agua vacíos y los cambia por nuevos. De ese modo, los envases de veinte litros regresan al centro de producción, se higienizan y se vuelven a rellenar.

Si te das cuenta, es un círculo perfecto: consumes, se vacía, volvemos a llenarlo… así hasta casi cincuenta veces que es la media útil de vida del envase. Y cuando esta termina… ¡a reciclar! De ese modo, se pueden generar nuevos envases, aprovechando los recursos y, sobre todo, sin generar desperdicios plásticos al medio ambiente. Imagina cuántas botellas de litro o litro y medio ahorras.